Performance is an attitude
Nuevo Audi RS 5 Sportback

El nuevo Audi RS 5 Sportback es más que un vehículo deportivo. En apenas 3.9 segundos conseguirás llegar de 0 a 100 km/h experimentando performance, comodidad y dinamismo superiores, que harán que cada curva se convierta en tu camino hacia la libertad. Los llamativos elementos de diseño prometen la máxima deportividad que puedes llevar con confianza a la carretera con el potente motor V6 TFSI biturbo de 2.9 litros y la tracción total quattro.
Emocionante en cada aceleración. Su motor biturbo V6 2.9 TFSI genera una increíble potencia de 450 Hp y un torque de 600 Nm, que te permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos hasta llegar a la velocidad máxima de 250 km/h (opcionalmente se puede aumentar hasta los 280 km/h). Además, cuenta con sistema start/stop con recuperación de energía para completar un rendimiento espectacular.

Poder y precisión

Control total: gracias a la tracción integral quattro con diferencial deportivo opcional y transmisión tiptronic de 8 velocidades con cambios de marcha optimizados y ajuste deportivo. Experimenta la suspensión deportiva RS de serie, que ayuda al Audi RS 5 Sportback a asentarse firmemente en la carretera. Para un mejor rendimiento en las curvas y estabilidad en la conducción, selecciona la suspensión deportiva RS plus opcional con Dynamic Ride Control (DRC).

Más información del modelo

Tu nuevo RS 5 Sportback

Distingue un audi de tu audi. A tráves del configurador puedes personalizar tu vehículo de forma especial